Asesinan a una mujer en pleno velorio de su amigo

1490 21A
11 de enero, 2015 - 1:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Referencial

Efectivos de la policía científica investigan el femicidio. Cobra fuerza la hipótesis de la venganza.

Lagunillas — El asesino entró a la casa, dio el pésame, visualizó a la mujer, se dirigió hacia ella y sin mediar palabra alguna le propinó un balazo en la cabeza a Génesis Oriana Fernández Pérez, de 26 años de edad.

El femicidio se suscitó en  la urbanización Fondur, parroquia El Danto de Ciudad Ojeda, durante el velorio de un amigo de la muchacha.

Fuentes policiales dieron a conocer que el sujeto, de quien hasta los momentos se desconoce su identificación, pero ha sido descrito por testigos presenciales del hecho, llegó a la casa a bordo de una motocicleta, de color negro, y cínicamente se aprovechó del momento de dolor y pena para cumplir con la muerte por encargo.

Mayores detalles del primer femicidio del año en la región zuliana se desconocen, sin embargo trascendió que la primera línea de investigación que manejan los expertos policiales es la venganza debido a la manera cómo actuó su «tirador».

«Ninguna línea de investigación que nos lleve a esclarecer el caso es descartable; nos encontramos entrevistando a los testigos», manifestó una fuente ligada a las averiguaciones.

El cuerpo de Génesis Oriana fue llevado hasta la morgue de la localidad para la respectiva necropsia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente