Asesinan a una detective del Cicpc para robarle el carro

30 de diciembre, 2013 - 3:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — De un tiro en el estómago fue ultimada la detective de la policía científica, Norexi Materán Montesinos (27), al ser asaltada en horas de la madrugada de este domingo por delincuentes que interceptaron el paso de su Ford Fiesta, cuando se desplazaba por la avenida Los Pinos de la Alta Florida en Caracas, en compañía de su padre, Expedito Rafael Materán (44), quien sufrió una herida de bala en la pierna izquierda.

La detective Materán Montesinos retornaba a su hogar acompañada de su padre, el señor Expedito, luego que dieran de alta a su hija, mientras la niña regresaba a casa, pero por otra ruta, con el esposo de la funcionaria.

Eran las 4:00 a.m. cuando la funcionaria tuvo que detener su carro, porque presuntamente, dos delincuentes decidieron asaltarla. La detective hizo frente con su pistola Glock, modelo 19, a los maleantes, pero estos la confrontaron y desarmaron, y con esa arma la mataron a quemarropa.

La bala le penetró por la región inguinal izquierda y le salió por el glúteo derecho, a su paso le destrozó órganos vitales.

El progenitor de la funcionaria permanece estable en el Hospital Clínico Universitario. Los asaltantes se llevaron el arma de reglamento de la funcionaria, y su vehículo, con placas JAU-10-I.

Materán tenía 6 años en el Cicpc, ahora se desempeñaba en el departamento de legitimación de capitales del servicio bancario, antes estuvo en la División Antisecuestro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente