Asesinan a un albañil de un disparo en el pecho en Pomona

1362 23AAA FONDO
1 de septiembre, 2014 - 2:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1362 23AAA%20FONDO

La madrugada de ayer Antoni Sanders Áñez Medina (22), fue interceptado por un hombre aparentemente para atracarlo.

Maracaibo — Desde las 7:00 de la noche de este sábado Antoni Sanders Áñez Medina, de 22 años, quien era albañil de Misión Mivienda, salió de su residencia, ubicada en el barrio Campo Alegre, para reunirse con unos amigos. Cuando el joven decidió retornar a su hogar fue asesinado a quemarropa presuntamente para robarlo.

El crimen ocurrió a las 4:00 de la mañana de ayer, en el barrio Día de la Raza, de Pomona, lugar contiguo a la casa del infortunado, según revelaron sus parientes.

En una calle de la citada barriada se escuchaba la música a alto volumen en algunas esquinas y  se observaban a varios vecinos ingiriendo licor, hasta que una detonación puso punto final a la juerga.

Presunto atraco

Mayerlín Áñez, tía de la víctima, relató que su sobrino «no quería salir, ya tarde fue que se animó a reunirse con unos amigos. Ya cuando se regresaba, al parecer, un hombre lo quiso atracar y le disparó. Él tenía como 4 mil bolívares cuando se fue. Lo mataron diagonal a mi casa, y de una vez los vecinos me avisaron», comentó la pariente.

Antonio Áñez fue montado en una motocicleta y en el camino se toparon con su hermano, hicieron trasbordo a su carro y lo llevaron hasta el Hospital General del Sur, donde ingresó sin signos vitales.

Trascendió que un hombre apodado «Chayanne», le devolvió la billetera del infortunado a los familiares, pero el dinero nunca apareció.

1362 23AAA%20Carita

Fotos: Gabriela Sanz

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente