Asesinan a tiros a cpbez en Santa Rita

1131 tmb (22)
5 de enero, 2014 - 2:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1131 tmb%20%2822%29

Foto: Referencial

José Abreu Olivares (29) fue asesinado por presuntos sicarios la noche del viernes, cuando iba a su casa luego de laborar en el Centro de Coordinación Policial N° 24 del municipio Santa Rita. Al parecer, varios sujetos interceptaron y abrieron fuego en contra del funcionario cuando se trasladaba a bordo de su motocicleta.

Santa Rita — Crístian José Abreu Olivares, de 29 años de edad, oficial activo del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), fue interceptado por presuntos sicarios que, sin piedad, le efectuaron varios disparos la noche del viernes, en el municipio Santa Rita.

Fuentes ligadas a la investigación indicaron que el funcionario policial había salido de su guardia laboral y cuando iba camino a su casa fue interceptado por varios sujetos a bordo de un carro, del que se desconocen detalles, y abrieron fuego contra la humanidad de Abreu.

El cuerpo del oficial quedó sin vida sobre la motocicleta donde se trasladaba. Trascendió que hace más de una semana el infortunado participó en un enfrentamiento en el que fue abatido un presunto delincuente de la entidad, se presume que de allí surgió su sentencia de muerte, esta información no ha sido confirmada por ninguna autoridad del cuerpo policial.

Abreu residía junto a su esposa y tres hijos en el sector Valle Encantado y laboraba en el Centro de Coordinación Policial N° 24 del municipio Santa Rita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente