Asesinan a taxista tras resistirse al robo

15 de octubre, 2015 - 4:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Para robarle su implemento de trabajo

Fotos: Nervin Torres

Un taxista resultó muerto en Bachaquero, municipio Baralt, luego que antisociales intentaran despojarlo de su vehículo. El hecho ocurrió cuando José Chirinos, de 57 años, salía de su residencia al amanecer de ayer, con la intención de laborar. Al parecer, Chirinos se resistió al robo y recibió dos certeros disparos que le quitaron la vida minutos después, cuando ingresó en un centro de salud local

Bachaquero — Un profesional del volante con más de 20 años trabajando como taxista, fue ultimado de dos disparos en la región intercostal izquierda, para despojarlo de su vehículo en las inmediaciones del barrio Simón Bolívar, en el municipio Valmore Rodríguez. El infortunado respondía al nombre de José Margarito Chirinos, de 57 años.

El hecho ocurrió exactamente en la casa número 2 de la parroquia La Victoria, en Bachaquero, a las 4:00 de la mañana de ayer, cuando Chirinos se disponía a salir de su vivienda a fin de trabajar como taxista, cuando de repente fue abordado por dos sujetos quienes portando armas de fuego, lo despojaron de su vehículo marca Chevrolet, modelo Caprice, tipo ranchera color vino tinto año 1980.

«Él opuso resistencia al robo y le dispararon, inmediatamente sus verdugos emprenden veloz huida en el carro robado. Vecinos trataron de socorrerlo, pero falleció a los minutos en una clínica de la localidad. Se maneja el móvil como resistencia al robo y robo de vehículo. Se presume que los sujetos pertenezcan a la banda «El Burrito», dijo un alto funcionario del Cicpc sub delegación Ciudad Ojeda, quienes llevaron el cadáver hasta la morgue de Cabimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente