Asesinan a sargento retirado presuntamente para robarlo

1165 21A (1)
8 de febrero, 2014 - 1:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1165 21A%20%281%29

Tras ser interceptado por unos sujetos que aparentemente iban a robarlo, Leonardo Jesús Romero Morán, de 45 años de edad, recibió seis disparos que le quitaron la vida. El infortunado era Sargento Mayor retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y tenía 22 años de servicio. Sus familiares piden se aclare el caso pues sus pertenencias no fueron sustraídas por lo que no creen en la tesis del robo. El cuerpo del Sargento Mayor retirado fue encontrado en el pavimento junto a su arma. Fue interceptado al parecer cuando regresaba de la granja de su propiedad a su vivienda ubicada en Villa Baralt

La Concepción- Leonardo Jesús Romero Morán, de 45 años de edad, Sargento Mayor retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado a las 10:00 de la noche del jueves de más de seis impactos de bala cuando se trasladaba en el camión Tritón, modelo 350, de color gris, por la carretera de cuatro vías, sector El Muñeco, en el municipio Jesús Enrique Lossada.

Familiares del infortunado explicaron desde la Morgue Forense de LUZ que la víctima se trasladaba desde su granja, que sería inaugurada el día de hoy, rumbo a su residencia ubicada en Villa Baralt. Al parecer, en el trayecto fue interceptado por unos sujetos que aparentemente querían robarlo.

Quiso defenderse de sus agresores

El cuerpo del infortunado fue encontrado por vecinos del sector tras escuchar varias detonaciones. El camión estaba con las puertas abiertas, encendido, y el cuerpo de Romero se encontraba en el pavimento junto a la pistola de su propiedad con la que presuntamente intentó defenderse de sus agresores.

«Sus pertenecías no fueron sustraídas, descartamos el robo. Exigimos justicia a las autoridades y además que implementen mecanismos de seguridad en horas nocturnas en la vía que se presta para cometer hechos delictivos», denunció Marla Serrada, prima de la víctima.

Romero tenía 22 años de servicio, estuvo destacado en Mérida y su último puesto fue en el destacamento 32 fronterizo en el municipio Colón. Residía junto a su esposa e hija de siete años en Villa Baralt. Laboraba actualmente con la venta de carbón vegetal luego de haberse retirado hace cinco años de la GNB.

1165 21A

Foto: Miguel Romero

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente