Asesinan a puñaladas a una sexagenaria por resistirse al robo

20 de junio, 2014 - 3:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — La cobardía vestida de delincuencia dejó una tristeza insoslayable. A Osmaira del Carmen Perdomo (63) la asesinaron de dos puñaladas en la parte delantera del cuello, cuando supo que unos vándalos intentaban robarla. Por resistirse, la ejecutaron a cercén.

La sexagenaria vivía sola en una vivienda del sector El Paraíso, parroquia El Moralito del municipio Colón, por lo que fue flanco de una vil muerte. Los vecinos fueron quienes dieron la alerta. La hallaron desangrada y desde el punto de vista médico no había nada qué hacer.

Gledys Nava, una de sus hijas, le contó a QUÉ PASA que estaban consternados cuando recibieron la noticia. En el apartado poblado, con el cielo en encapotado gris, lloraron por la pérdida de uno de sus personajes más queridos.

«Le pedimos a las autoridades que dé con el paradero de los responsables», dijo Gledys entre lágrimas.

Osmaira procreó siete hijos y tenía ocho nietos. Toda su vida laboró en su inmueble vendiendo víveres y carne y hace algún tiempo había dejado la actividad comercial a un lado. En la misma vivienda donde ocurrió la escena del crimen será velada por sus familiares antes de darle el último adiós.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente