Asesinan a pescador en La Cañada

26 de agosto, 2015 - 7:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El joven fue ultimado a pocas cuadras de su casa, ubicada en Los Potreritos

Foto: Referencial

La Cañada de Urdaneta
—  A las 11:20 de la noche de este lunes José Manuel Picón Ocando (22) salió de su casa sin imaginarse que encontraría la muerte a pocas cuadras.

El joven fue asesinado a tiros cuando se encontraba frente a la licorería La Aurora, ubicada en el sector Los Potreritos en el municipio La Cañada de Urdaneta.

Consternada y triste, la hermana de la víctima, María Picón, contó que la noche del homicidio, su pariente estaba ingiriendo licor en su casa junto a otros familiares, pero que de repente se levantó de una silla y salió, sin decir para donde. «Él se levantó y se fue y a eso de 11:50 llegaron unos vecinos diciendo que lo habían matado, todos salimos corriendo y cuando llegamos estaba en el piso muerto, no nos dio tiempo de nada», dijo la mujer, quien además destacó que su hermano no tenía enemigos y exigió justicia para que la muerte de su ser querido no quede impune.

Una comisión de la División de Homicidios del CICPC llegó al lugar para recabar las evidencias que permitan esclarecer este hecho de sangre.

Se conoció que el occiso era pescador. Dejó un hijo de dos años huérfano y su esposa con seis meses de embarazo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente