Asesinan a otro hombre en La Cañada

1073 tmb 49
4 de noviembre, 2013 - 2:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1073 tmb%2049

El hombre, quien era lanchero, se encontraba desayunando cuando llegaron dos sujetos a bordo de una moto y le propinaron múltiples impactos de bala.

Un hombre de 43 años, estaba desayunando la mañana de ayer en la calle Cementerio, sector Paujalito, parroquia La Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta, cuando recibió múltiples impactos de bala. Richard Enrique Nava, como fue identificada la víctima fatal, intentó escapar de sus homicidas, pero fue alcanzado por las balas y cayó desplomado en el patio de la vivienda. Este es el sicariato número 22 registrado en La Cañada de Urdaneta en lo que va de 2013.

La Cañada de Urdaneta — Otro asesinato matutino sacudió ayer a los habitantes del sector Paquejulio, parroquia Concepción, en menos de 48 horas. Richard Enrique Nava (43) acudió a las 7:00 de la mañana a la casa de su cuñada, ubicada en la calle El Cementerio, a desayunar como regularmente lo hacía en la venta de comida que existe en el lugar, cuando fue sorprendido por un pistolero.

«Él estaba sentado para desayunar y llegaron dos tipos en una moto, el parrillero se bajó y le hizo varios disparos, pero él salió corriendo a meterse en la casa por el fondo; el tipo lo persiguió y lo acribilló», manifestó una fuente policial en el lugar del hecho.

El hombre recibió múltiples impactos de bala y quedó tendido en el suelo justo en la entrada trasera de la vivienda. El homicida se fue tranquilamente ante la mirada desconcertada de vecinos y presentes, dijo un habitante del lugar, quien prefirió no identificarse.

El cuerpo quedó tendido en el sitio sin nada que hacer, ya que había muerto. Vecinos de la zona lo describieron como un hombre muy amable y trabajador. De igual modo, se supo que la víctima era lanchero e hijo del propietario del restaurante Playa Chica. El infortunado dejó tres hijos menores, dos hembras y un varón; Richard residía con sus hijos y su esposa en el sector La Plaza, calle El Taladro.

Al sitio acudieron funcionarios del Cpbez, quienes resguardaron la escena del hecho, minutos después se presentaron efectivos del Cicpc y realizaron las experticias para tratar de determinar quiénes están detrás de este hecho de sangre y establecer el móvil del asesinato.

Se presume que sea un sicariato, ya que el cobro de vacuna en la zona es un hecho común. En 2013, se han registrado 22 muertes por encargo en el municipio, sus habitantes esperan que no se repita la «tradicional matanza decembrina». «Lo que faltan muertos es cresta», refirió una mujer que no se identificó.

1073 tmb%2040

1073 tmb%205

Fotos: Gabriela Sanz

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente