Asesinan a oficial del Cpbez en Los Puertos de Altagracia

13 de marzo, 2014 - 5:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — Vecinos del sector Sabaneta de Palmas en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, visualizaron ayer en la tarde en la orilla de la playa Los Cerros, el cadáver de un hombre con varios impactos de bala en la cabeza.

El infortunado respondía al nombre de Marcos Miguel Gutiérrez Sánchez (23), el mismo, según testigos, fue dejado allí por un bote. «Estábamos jugando dominó y de repente vimos llegar un bongo muy apresurado, tiraron algo y sonaron unos disparos más de 3 veces, al llegar, observamos el cadáver de un hombre», dijo un vecino, quien prefirió el anonimato.

Se conoció que Gutiérrez Sánchez era oficial activo del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscrito en Miranda, además era hijo de una funcionaria activa de la Policía Municipal de Miranda (Polimiranda), Betzaida Sánchez. El hoy occiso residía en el sector Las Playitas de Los Puertos, no era casado y tampoco deja hijos. Efectivos del Cicpc levantaron el cadáver a las 7:00 de la noche para ser llevado a la morgue de Cabimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente