Asesinan a «travesti» en el barrio La Polar

1536 23A
1 de marzo, 2015 - 3:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Nelsón Enrique Barboza Ochoa (32) ingresó a la morgue de LUZ con dos disparos en la cara

Foto: Gabriela Sanz

La víctima iba camino a su casa cuando fue interceptado por sujetos que pretendían robarlo. Le propinaron dos disparos en la cara

San Francisco — Un sujeto identificado como Nelson Enrique Barboza Ochoa, de 32 años, apodado «la estrellita», fue asesinado la madrugada de este sábado en la calle 90 con avenida 49 del barrio La Polar, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco.

Según vecinos de la zona, la víctima era travesti y se encontraba compartiendo con algunos amigos en un pool, localizado en la avenida 49 del mencionado sector,  lugar que queda a cuatro cuadras del sitio donde  se perpetró el crimen.

Al parecer, Barboza salió del pool camino a su residencia en el barrio la Mano de Dios  cuando fue interceptado por unos sujetos que pretendían robarlo y le propinaron dos disparos de escopeta en la cara.

Los habitantes del sector indicaron que no vieron lo que sucedió, solo que escucharon varias detonaciones aproximadamete a la 1:00 de la madrugada.

Una comisión del CICPC se trasladó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de LUZ para realizarle la respectiva necropsia.

Se espera que el cuerpo detectivesco inicie las investigaciones para capturar a los responsables de este hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente