Asesinan a «El Uco» y dejan herido a «El Gordo»

1503 22a
24 de enero, 2015 - 1:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

«Motosicarios» fueron los encargados de dar de baja a dos peligrosos delincuentes de Santa Rita.

Santa Rita- Del asesinado y el herido se desconocen sus identidades, sin embargo pudo obtenerse la información de que eran conocidos en el mundo hamponil como «El Uco» y «El Gordo».

El crimen se registró a las 2:30 de la tarde de ayer, mientras las víctimas realizaban la reparación de un vehículo en las inmediaciones del cementerio, barrio Simón Meza, sector La Explosión del municipio Santa Rita.

El dúo fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra les efectuaron varios disparos que dejaron a «El Uco» muerto, y a «El Gordo» bastante grave.

Involucrados en atentado

Trascendió que presuntamente los hombres están involucrados en el atentado contra los comisarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) el pasado 23 de julio.

Como se recordará, en la emboscada intentaron asesinar a los comisarios Juan Carlos Burgos Cueva, jefe de investigaciones de la subdelegación del CICPC en Ciudad Ojeda, y Danilo Colmenares Aguilar, supervisor de investigaciones. Este último conducía su vehículo Mazda626, color azul, y le acompañaban además los detectives Dayana Mendoza Báez y Andry Alvarado Velásquez. Todos salieron ilesos en el hecho.

El cuerpo de la víctima mortal fue levantado por efectivos de la policía científica y trasladado hasta la morgue forense de Cabimas.

El herido fue llevado a un centro de salud en donde se conoció se debate entre la vida y la muerte.El CICPC investiga el hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente