Asesinan a «El Mono» tras cruenta persecución

1523 MODULO 1
13 de febrero, 2015 - 4:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Jhonny Josué Alcántara Ávila, de 38 años, conocido como «El Mono», fue asesinado de múltiples impactos de bala cuando se disponía a cancelar el dinero de una harina de trigo que le consiguió a su madre.

Todo apunta a que Alcántara era vigilado por sus verdugos, quienes al verlo salir de la residencia materna, aceleraron la motocicleta que conducían. Este, presa del miedo, quiso correr, pero debido a un problema en sus extremidades inferiores, trastabilló.

Acto seguido, las armas fueron desenfundadas por viles asesinos por encargo, quienes lo masacraron casi delante de su progenitora. Su cuerpo quedó tendido en la puerta que comunica la sala con el porche. Una hermana incluso vio caer la humanidad abaleada.

En solo segundos, el inmueble convertido en escena del crimen, situado en la calle 7 con avenida 6, del sector Andrés Eloy Blanco en la parroquia San Carlos del municipio Colón, se colmó de familiares, curiosos y policías.

Las balas, de acuerdo al parte forense, las recibió en cabeza, hombro y espalda. No resistió a la ráfaga. Se conoció que el infortunado laboraba como taxista desde hace dos años y era miembro de la Fuerza Motorizada, sección Franco Arquímedes, en la subregión. Estaba residenciado en el sector Divino Niño y dejó dos niñas en la orfandad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente