El hoy occiso habría sido amenazado de muerte meses antes

Asesinan a joven en el barrio José Félix Ribas

morgue
26 de junio, 2016 - 2:28 pm
Yoel Moreno / [email protected]

Familiares al conocer la noticia lo trasladaron al Hospital Materno de El Marite, donde el médico de guardia informó el deceso del mismo

Foto: Referencial

Maracaibo — La noche de este viernes, a las 10:33 minutos, fue ultimado un joven en el barrio José Félix Ribas al oeste de Maracaibo, el hoy occiso quedó identificado como Deovanny Josué Lemos González (21), quien se encontraba desempleado, meses antes habría tenido algunos problemas con un sujeto apodado «El Nestico».

Deovanny solía sentarse con sus amigos en la esquina de la calle donde éste residía, se pudo conocer que horas antes estuvo un vehículo rondando con actitud sospechosa por el sector, cuyas características se desconocen por la oscuridad.

El joven fue abordado por tres sujetos, quienes llegaron y le preguntaron al grupo de amigos quién se llamaba Deovanny, inmediatamente procedieron a apartar al grupo dejando solo al joven, a quien sin mediar palabras le propinaron entre 16 y 18 tiros producidos por arma de fuego.

Familiares al conocer la noticia lo trasladaron al Hospital Materno de El Marite, donde el médico de guardia informó el deceso del mismo.

Era el mayor de seis hermanos y no dejó hijos en orfandad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente