Asesinan a joven durante atraco en el barrio San Pedro

1199 23EEE. Foto Mieguel Romero
17 de marzo, 2014 - 4:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — La última vez que sus familiares lo vieron con vida fue el sábado a las 9:00 de la noche, cuando salió a una fiesta en el barrio San Pedro, luego de transcurrir casi cinco horas, recibieron una llamada anónima que indicaba que Yondery José Travieso Barrios estaba muerto cerca del lugar de la fiesta.

Al llegar al barrio San Pedro, sector La Matancera de la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo, se encontraron con el cadáver del muchacho tendido en el pavimento, tenía varios impactos de bala en su cuerpo.

Testigos del hecho precisaron que el joven de 22 años fue asesinado a la 1:30 de la madrugada de ayer, tras salir de una fiesta tipo «open» en el barrio San Pedro a comprar una botella de licor en la misma barriada. Pero antes de regresar al lugar, unos delincuentes presuntamente armados lo interceptaron para atracarlo pero luego de resistirse, los homicidas le dispararon en múltiples oportunidades.

Allegados de Travieso precisaron que los delincuentes se habían llevado consigo el celular, la cartera y otros objetos personales de Yondery. El cadáver del joven fue levantado por funcionarios del Cicpc, quienes lo ingresaron a la morgue de Maracaibo, donde le practicarían la autopsia e iniciarían las investigaciones correspondientes.

El fallecido vivía en el barrio José Gregorio, cerca de donde murió. Era repartidor de ponqués y era el menor de siete hermanos, además morocho con uno de ellos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente