Asesinan a joven de tres tiros en la cabeza

23 de diciembre, 2013 - 4:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — A solo dos días para la celebración de Nochebuena, sujetos armados acabaron con la vida de Derwin Soto (24), a quien le propinaron tres impactos de bala en la cabeza.El cuerpo quedó boca abajo y borboteando sangre, en pleno pavimento a la altura de la farmacia Bolívar, avenida del mismo epónimo  en Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón.

La víctima se desplazaba en una moto Bera Socialista, de color rojo, placas AB3V39S, cuando sus verdugos lo bajaron a tiros y lo remataron sin piedad al verlo indefenso. Cuando los bomberos llegaron el cuerpo presentaba signos vitales y declararon el deceso.
Efectivos policiales del Cbpez y Policolón resguardaron las evidencias y el cuerpo que minutos más tarde levantaron peritos del Cicpc, subdelegación San Carlos de Zulia.

De acuerdo a hipótesis manejadas por los agentes de indagatorias, se presume un ajuste de cuentas por la brutal y vil manera de haberle dado muerte a Soto. El infortunado residía en el sector Altos de Santa Bárbara y no gozaba de buena reputación. La familia le lloró a las afueras de la morgue forense de la localidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente