Asesinan a hombre para robarlo en su casa

11 de mayo, 2016 - 2:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El cadáver de Dionis Ernesto Parra Portillo (47), fue encontrado en la noche de ayer, dentro de su residencia, ubicada en la calle 80 del barrio Nelson Mora de la parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo.

Investigaciones

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Zulia, destacaron que la víctima «fue encontrada dentro de su residencia sin signos vitales y que presentó varias heridas contundentes en su cuerpo realizadas con un arma blanca».

Asimismo destacó la fuente que «al realizar las pesquisas pertinentes sobre el suceso, se percataron que Dionis, fue víctima del hampa ya que faltaron algunas de sus pertenencias, entre ellas una computadora de mesa y una máquina de soldar».

Sabuesos del Eje de Homicidios realizan las pesquisas pertinentes para dar con el paradero de los responsables del asesinato.

Traslado

Funcionarios de la medicatura forense de la Universidad del Zulia, se trasladaron hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo y el respectivo trasladado hasta su sede, en donde se le practicó la respectiva necropsia de ley al occiso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente