Asesinan a hombre en el Pozón de Williams

18 de noviembre, 2013 - 5:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — A las 7:30 de la mañana del domingo fue asesinado de varios disparos Ronald Cano, de 33 años de edad, mientras compartía con varios amigos desde la noche del sábado en el popular Pozón de Williams, ubicado cerca del Colegio Cristóbal Mendoza, en la avenida Padilla, de la parroquia Chiquinquirá.

Testigos del hecho explicaron que se generó una fuerte riña en el lugar y un sujeto a bordo de una moto le efectuó unos tres disparos al infortunado, su agresor huyó con pistola en mano del lugar hacia la vía que conduce al centro de la ciudad, dejando a Cano malherido entre los presentes.

Otra versión de los hechos apunta que un hombre, de quien se desconocen mayores detalles, sacó un arma de fuego, discutió con Cano debido a que había pasado toda la noche en la licorería escuchando música con alto volumen y en medio del conflicto su agresor sin mediar palabras le disparó y posteriormente huyó del lugar con rumbo desconocido.

Rápidamente los presentes abandonaron el lugar, se llevaron cajas de cervezas y enseres. Cano fue trasladado hasta el Hospital Central, donde minutos después de su ingreso confirmaron su deceso.

Se conoció que Cano es hermano de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), familiares no ofrecieron mayores detalles de lo sucedido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente