Asesinan a hombre de una pedrada

23B
5 de julio, 2015 - 2:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Al infortunado lo golpearon y mutilaron sus orejas, una pedrada en la cabeza causó su muerte

Foto: Referencial

San Francisco — Cerca de las 7:00 de la mañana de ayer, vecinos de la invasión Villa Canaán, en la avenida 5 del municipio sureño, encontraron el cadáver de Jhon Harry Boscán, de 31 años, quien luego de haber sido golpeado fue abandonado en la cañada que atraviesa el referido sector.

Vecinos que transitan por el lugar, para recortar camino, avistaron el cadáver, el cual presentó signos de tortura, mutilación de sus dos orejas y una pedrada en su cabeza; la piedra que le causó la muerte la dejaron sus verdugos junto a su cuerpo.

Boscán tenía como lugar de residencia el barrio San Benito, pero moradores de la zona informaron que éste se encontraba recluido en un centro de tratamiento mental, ubicado en La Sierrita, en Mara, y había escapado el pasado sábado.

Se conoció que la víctima sufría de esquizofrenia, retardo mental, y era gemelo con el que compartía el compromiso cognitivo.

Sin embargo, fuentes allegadas a la familia dijeron que Boscán fue visto en varias oportunidades consumiendo sustancias estupefacientes, al mismo tiempo refirieron que en el mismo lugar donde fue hallado, se reúnen personas en situación de calle para el mismo acto.

La División de Homicidios Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acudió al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de LUZ, en Maracaibo.

Al parecer, el infortunado había ido a su casa el jueves; los sabuesos del CICPC no descartan ninguna hipótesis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente