Asesinan a hombre de un tiro en la cara en Veritas

31 de diciembre, 2013 - 3:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — De un disparo en la cara mientras conversaba con unos amigos, fue ultimado Lenín Mogollón (40). El hecho ocurrió a las 9:00 de la noche del pasado lunes, en la calle 89 con avenida 10, sector Veritas, cerca de la panadería Veripan en el depósito El Marqués.

Del hecho solo se supo que «Él Mogollón» estaba conversando con unos amigos, cuando llegó un tipo y le disparó», comentó Angélica Ferrer, sobrina de la víctima en la morgue de Maracaibo mientras esperaba la entrega del cuerpo de su familiar.

El hombre fue auxiliado por unos vecinos, quienes lo trasladaron a un centro asistencial al cual llegó sin signos vitales. La víctima residía en la calle 90 con avenida 9 a dos cuadras del lugar del hecho. Un familiar del occiso quien no quiso identificarse, manifestó que «la calle esa está oscura y siempre atracan allí, eso es muy peligroso».

Por su parte, otro familiar del infortunado comentó en la morgue: «Sabemos quién es y dónde está», y lo describieron como un joven; sin embargo, se mantuvieron herméticos ante los medios.

Se supo que la víctima era el mayor de dos hermanos, estaba soltero y sin hijos, en ocasiones se dedicaba a la albañilería. El cadáver fue trasladado a la morgue por funcionarios del Cicpc. Se desconoce el móvil del crimen y la versión oficial del hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente