Asesinan a escolta de empresario durante un asalto

17 de marzo, 2014 - 4:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Un escolta del propietario de la Clínica La Floresta, en la capital de la República, identificado como Germain Alexánder Díaz (33), fue asesinado la noche de este viernes por dos sujetos que intentaron asaltarlo cuando se encontraba en las puertas de un local nocturno a la espera del empresario que custodiaba.

El hecho se registró en la calle Madrid de Las Mercedes a las afueras del bar-restaurante llamado Aranjuez, cuando al parecer dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a Díaz para despojarlo de su teléfono celular.

Según testigos el guardaespaldas se negó a entregar el equipo móvil, comenzó un forcejeó con los antisociales que sin pensarlo le propinaron dos balazos en el pecho a la víctima.

De inmediato el escolta fue auxiliado y trasladado a la Policlínica Las Mercedes, donde falleció minutos después de su ingreso. El infortunado tenía seis años desempeñándose como personal de custodia y anteriormente trabajó seis años en la Policía Metropolitana, afirmaron fuentes policiales.

El Cicpc está tras la pista de los homicidas, quienes aparentemente se dedican a cazar a sus víctimas en lugares opulentos en la Gran Caracas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente