Asesinan a dos hombres en La Cañada de Urdaneta

12 de abril, 2014 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Cañada de Urdaneta — A Jesús Guillermo Boscán Bermúdez (28), su cliente no le perdonó la vida y tras sostener una fuerte discusión por no querer venderle suero le propinó un impacto de bala de escopeta en la cabeza que lo dejó muerto en el sitio. El hecho ocurrió a las seis de la tarde del jueves en el parcelamiento La Estrella cuando Boscán llegaba a la granja La 2.

El padrastro de la víctima, quien prefirió omitir su identificación, comentó que el joven llegaba a la granja a bordo de su camioneta en compañía de un niño del que desconoció su parentesco, cuando el malhumorado cliente tras lanzarle una piedra al vehículo para que su objetivo se detuviera, le dio muerte, al homicida lo acompañaban tres sujetos más. El infortunado hombre, se dedicaba a la venta de lácteos y cochino, deja una niña de dos años.

En otro hecho, a las 8:30 de la noche del viernes fue asesinado un hombre, del que se desconoce la identidad cuando transitaba por el sector Guajira, en La Cañada de Urdaneta.

Al parecer, dos sujetos sin mediar palabras interceptaron a la víctima y le efectuaron múltiples impactos de bala dejándolo sin vida en el lugar. Se conoció que la víctima hace pocos meses había salido de la cárcel, por lo que autoridades no descartan que se trate de una venganza. Con esto serían dos sicariatos en menos de 24 horas en dicho municipio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente