Asesinan a dos adolescentes

19 de diciembre, 2013 - 7:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Nueva Esparta — En el sector La Sierra, dos menores de 11 años fueron apuñalados, uno de ellos sobrevive en condiciones críticas en el hospital Luis Ortega de Porlamar.

Una fuente extraoficial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dijo que no se sabe el móvil y que están haciendo las investigaciones pertinentes: «Estamos tratando de dar con la identidad y paradero de los antisociales, no descartamos ninguna hipótesis».

Una vecina del sector comentó que supuestamente a uno le dieron 29 puñaladas y al otro 22, «es algo horrible lo que pasó, pedimos justicia en este caso», sentenció la mujer.

Por otra parte, se pudo conocer que en otro suceso acaecido en el sector Cocheima del mismo municipio, un adolescente de 14 años perdió la vida en un crimen, donde dos sujetos dispararon varias veces contra un camión. Se desconoce el móvil.

La dirección sectorial de Protección Civil y Seguridad Ciudadana de la gobernación a cargo de Aquilino Mata, informó que la comunidad afectada recientemente contará con dos nuevas patrullas las 24 horas del día.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente