Asesinan a comerciante durante intento de secuestro

1524 MUERTO EN LA ROTARIA PANADERIA DON PEPE ARMANDIO ALVIES MR (3)
14 de febrero, 2015 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1524 MUERTO%20EN%20LA%20ROTARIA %20PANADERIA%20DON%20PEPE %20ARMANDIO%20ALVIES %20%20MR%20%283%29

Foto: Miguel Romero

Tres sujetos armados lo sometieron en uno de sus locales. Sus escoltas trataron de defenderlo y en intercambio de disparos resultó herido de muerte uno de los maleantes

Maracaibo — Un nuevo suceso de secuestro estremeció a Maracaibo la tarde de ayer, cuando fue asesinado el comerciante Armandio Albes, de 52 años, en un intento de rapto que se originó en su panadería Don Pepe, ubicada en el sector La Rotaria de Maracaibo.

Tres sujetos armados llegaron a la panadería alrededor de las 5:00 de la tarde y sometieron a Albes para llevárselo secuestrado en su propia camioneta Silverado color blanca, placas 61AL26.

Los escoltas del comerciante, quien también era dueño de la panadería La Conga, se percataron del hecho y se originó un intercambio de disparos en el que resultó herido uno de los antisociales.

Trasbordo

Albes fue trasladado en contra de su voluntad hasta la calle 81 con avenida 80E, del sector Los Molines, al noreste de Maracaibo, donde le dieron muerte y luego hicieron un trasbordo en una camioneta F150 de color negro.

«¿Dios mío porqué? No puede ser verdad… Retrocede el tiempo, devuélvemelo», gritaba su esposa mientras esperaba que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) sacaran el cadáver de la camioneta.

Los plagiarios huyeron hacia vía a La Concepción donde fueron capturados por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ). El antisocial herido llegó sin signos vitales al Centro de Diagnóstico Integral Plateja I, en La Musical, mientras que uno de sus compinches fue detenido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente