Asesinan a balazos a sacerdote franciscano

22 de julio, 2015 - 1:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Bolívar — El cuerpo tiroteado y en avanzado estado de descomposición de un sacerdote franciscano fue encontrado en horas de la tarde de este lunes en el kilómetro 19 de la carretera vieja Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz.

El clérigo respondía al nombre de Fray Álex Pinto, quien residía en Caracas, pero estaba en Ciudad Bolívar en una jornada especial religiosa en la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la avenida San Francisco de la parroquia Vista Hermosa. Tenía cinco días desaparecido.

Según información reseñada en portales de noticias, el sacerdote salió el pasado miércoles a las 7:00 de la noche del templo religioso a visitar a unos familiares que residen en el barrio Angosturita, pero nunca llegó a su destino. El vehículo en el que iba fue localizado el viernes, parcialmente quemado, en una zona boscosa cercana al balneario Orocopiche, al oeste de Ciudad Bolívar.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) presumen que el religioso fue asesinado el mismo miércoles en el lugar donde fue encontrado. No se descarta ninguna hipótesis sobre este crimen que conmociona a la ciudad y a la Iglesia católica bolivarense.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente