Asesinan a ama de casa de un disparo en la nuca

1244 23A
5 de mayo, 2014 - 3:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Dos versiones existen acerca del hecho, un posible atraco o un ajuste de cuentas en contra de uno de los presentes.

Maracaibo — Lo que se suponía era una celebración familiar infantil terminó siendo una verdadera tragedia cuando un certero disparo en la nuca de manos de antisociales puso punto y final a la vida de una ama de casa identificada como Leida Josefina Pérez Morillo (45). El hecho ocurrió a las ocho de la noche del sábado, en una residencia ubicada en la avenida 11B con calle 3 de la urbanización Monte Bello.

Según Elizabeth Morillo, hermana de la infortunada, dentro de la referida vivienda se celebraba el cumpleaños de un infante en el lugar habían alrededor de 50 adultos y 35 niños, quienes brincaban en los inflables; la diversión se vio interrumpida, cuando cuatro antisociales portando armas de fuego irrumpieron en el hogar.

«Abran la puerta que esto es un atraco», soltó uno de los vándalos, mientras introducía por un orificio el revólver apuntando al progenitor y la esposa del dueño de la celebración. El desespero y los gritos no se hiceron esperar y los presentes comenzaron a correr hacia dentro.

La situación provocó la furia del cuarteto, quienes comenzaron la ráfaga de disparos, uno de ellos alcanzó a Leida logrando desplomarla en el garaje, fue trasladada al Hospital Militar, pero el esfuerzo fue en vano.

Tres adultos resultaron heridos identificados como Nathaly Pineda, Naily Berrueta y Javier Méndez, llevados al Hospital Adolfo Pons, afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

Otra versión del hecho

Trascendió que en el lugar había una dama de nombre Raiza Morillo, prima de la occisa, quien presuntamente había sido amenazada hace algún tiempo por antisociales, motivos comerciales; hace un año varios sujetos le tirotearon una residencia de la que es dueña al igual que una marquetería, razón por la cual pudiera tratarse de una ajuste de cuentas en donde Leida perdiera la vida inocentemente.

1244 23A2

Foto: Diego Graterol

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente