Asesinan a adolescente frente a una licorería

1525 23B
18 de febrero, 2015 - 1:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los primos del menor de edad desconocen las razones de lo sucedido y exigieron justicia

Foto: Delsy Fernández

Machiques de Perijá
— La sangre corrió en el municipio machiquense a las 9:40 de la noche del lunes en el sector 5 de Julio específicamente frente a la licorería El Campo.

La víctima, un menor de 17 años de edad, quien respondía al nombre de Jeifry Rubén Carmona Colina, recibió al menos siete impactos de bala en su humanidad mientras que compraba cervezas en el referido lugar.

Familiares del muchacho narraron lo poco que conocían del suceso y al tiempo que negaron que su doliente tuviera problemas con nadie o algún tipo de deudas, afirmaron que era un joven honesto y de buenas costumbres.

«Solo sabemos que lo interceptaron dos tipos en una moto negra en la licorería donde él llegó a comprar cervezas y le dispararon sin decirle nada».Trascendió que Jeifry estudiaba 5to. año de bachillerato en la Escuela Técnica Agropecuaria de Machiques y era el menor de tres hermanos.

Voceros policiales informaron que, al parecer, el  adolescente había sostenido una discusión con unos azotes de la zona unos días atrás y el olfato detectivesco de los funcionarios de la policía científica inclinan las investigaciones hacia esta posible hipótesis.

El cadáver del infortunado fue trasladado hasta la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ en Maracaibo en donde le practicaron la respectiva necropsia de ley. Por el caso aún no hay detenidos, pero los detectives encargados del caso al parecer ya manejan nombres y apodos de los presuntos homicidas luego de las primeras pesquisas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente