Asesinan a administrador de una hacienda

1071 deto 5 01
2 de noviembre, 2013 - 2:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1071 deto%205

Dentro de su camioneta fue encontrado el cuerpo sin vida de Andreo José Morales Meleán, de 37 años. Recibió tres impactos de bala cuando se trasladaba a una hacienda del sector en La Cañada de Urdaneta.

Sus familiares aseguraron que no tenía problemas con nadie. Ninguna fuente confirmó su vinculación con la banda «Los Meleán»

La Cañada de Urdaneta — Con tres impactos de bala en su humanidad fue encontrado dentro de su camioneta el cadáver de Andreo José Morales Meleán, de 37 años, a las 7:30 de la mañana de ayer en una zona enmontada de la granja que lleva el mismo nombre del sector Curva de Santa Pascua, exactamente frente a la granja La Alegría, perteneciente a la parroquia Chiquinquirá.

Morales Meleán quedó sin vida dentro de su Ford 150, de color rojo, placas 234-LAL, al parecer, fue interceptado por varios sujetos cuando se dirigía a la hacienda Rincón de Penda, donde trabajaba como administrador a llevar agua y otros suministros a los trabajadores del lugar. Las pimpinas llenas del líquido quedaron tendidas en medio de la zona enmontada.

Según Jhon Casanova, primo de la víctima, su doliente no tenía problemas  ni deudas con nadie y aseguró que nunca había estado preso, trascendió que la víctima era hijo único, deja una hija de 17 años, a su esposa con cuatro meses de gestación y residía en el sector Los Pozos del mismo municipio.

Extraoficialmente se conoció que, presuntamente, el occiso era el chofer de «Los Meleán», una banda dedicada a la extorsión y responsable de varios asesinatos en La Cañada, sin embargo; esta información no fue corroborada por ninguna fuente oficial. Efectivos del Cicpc llegaron a la escena del crimen y realizaron el levantamiento del cadáver, trasladándolo a la morgue de la localidad.

1071 deto%203

Fotos: Elianny González

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente