Asesinan a abogado de dos tiros

1120 Tmb (35)
21 de diciembre, 2013 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: NT

Santa Rita — Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana acantonados en el municipio Santa Rita, reportaron el asesinato ayer a las 4:00 de la tarde de un prestigioso abogado penalista dentro de su vehículo.  El infortunado hombre respondía al nombre de Hendrick José Fernández (43).

Su cadáver fue encontrado dentro de un vehículo Mitsubishi en la carretera Lara-Zulia, a 500 metros del peaje de Santa Rita. Fernández tenía su residencia fijada en el sector El Guanábano de Santa Rita.

El hoy occiso deja dos hijos en la orfandad y trabajaba en el Circuito Judicial Penal de Cabimas. Durante años defendió a muchos inocentes y estuvo involucrado con grandes casos de conmoción local. Se conoció que minutos antes de su muerte, Fernández se encontraba en compañía de dos hombres y una colega, «él trajo una doctora para acá para el retén y se fue con esos dos hombres hacia Santa Rita como a las 2:30», dijo un policía del centro de reclusión. Su cuerpo fue llevado a la morgue de Cabimas por efectivos del Cicpc de ese municipio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente