Foto: Gabriela Sanz
Maracaibo — Daniel Miranda Reyes, de 33 años, fue asesinado de varios impactos de bala por varios sujetos cuando salía de un «open» que se realizaba en la calle 17 del barrio Bolivita, al oeste de Maracaibo. El hecho tuvo lugar en un callejón llamado El Puentecito del mencionado sector.
Testigos afirmaron que, Reyes iba caminando solo por el callejón en horas de la madrugada de este lunes, y fue sorprendido por los antisociales. Reyes residía en la calle 17 del barrio Bolivita junto a su familia.
Vecinos del lugar declararon que no es primera vez que sucede un asesinato en los «open» que realizan alrededor del barrio semanalmente. Igualmente denunciaron la ola de inseguridad que ha crecido en los últimos meses debido a la falta de vigilancia y patrullaje por las autoridades competentes.
Hicieron un llamado a todos los entes de seguridad del estado a realizar más vigilancia por todas las calles, ya que, han sido innumerables los robos y asesinatos de los cuales han sido víctimas en lo que va de año.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue forense.
Comente