La mujer recibió un impacto de bala en la cabeza

Asesinada mujer en la calle del hambre en Amparo

15AA
27 de junio, 2016 - 11:06 am
Yoel Moreno / [email protected]

Se pudo conocer que la fémina estaba acompañada de su progenitora, quien fue herida por arma de fuego, está recluida en una clínica de la ciudad

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — En horas de la tarde de ayer fue ultimada una mujer identificada como Mildred Yajaira Farias Atenció (40), quien se encontraba en una farmacia el corredor vial de Amparo sector Valle Claro del municipio Maracaibo.

La fémina para el momento de lo ocurrido estaba en compañía de su madre, quien recibió un tiro en el abdomen y permanece estable en una clínica de la ciudad.

Trascendió que la víctima era hermana del jefe de escoltas del comandante general Néstor Luis Reverol Torres.

Las mujeres fueron sorprendida por dos sujetos quienes bajo amenaza de muerte le solicitaban las llaves de su vehículo.

Farías Atencio se resistió a la entrega de las mismas, y fue herida de bala, con un tiro en la cabeza y otro en el brazo derecho.

De la madre del jefe de escoltas se conoció, que resultó herida en el abdomen, los antisociales luego de abrir fuego contra el par de damas, salieron corriendo y se embarcaron en un vehículo que los esperaba frente de la farmacia.

Farías Atencio fue trasladada a una clínica cercana de la localidad donde médicos de guardia notificaron el deceso.

Se espera que el Cuerpo de Investigaciones científicas penales y criminalísticas (CICPC), aclarezca este hecho, y den con los responsables de la muerte de la profesional.

Su progenitora aún desconoce sobre la muerte de su hija. Familiares se mostraron herméticos a las afuera de la medicátura forense Luz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente