Ascienden a oficiales de la FANB

1298 21DDD Ascensos
29 de junio, 2014 - 3:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Cortesía

Maracaibo — Con motivo de celebración del ascenso a los diferentes cuerpos castrenses del estado Zulia, se llevaron a cabo dos actos protocolares. Uno de ellos se celebró en las instalaciones del antiguo Bancomara para ascender al personal militar adscrito al Comando Regional N° 3 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Allí, 54 oficiales fueron ascendidos del grado de teniente coronel a primer teniente y más de 230 guardias nacionales pasaron a tropa profesional.

Por otra parte, en las instalaciones del Cuartel del Libertador se celebró el segundo acto de ascenso, de militares pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a diversos grados inmediatos como tenientes, sargentos, entre otros.

En ambas actividades estuvo presente el comandante coronel y gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas en compañía de la primera dama del estado Margarita Padrón de Arias.

El mandatario regional se dirigió a todos los nuevos tenientes y sargentos, ofreciendo un sentido dicurso para los hombres que recibieron los ascensos, en los que cae el peso de velar por la seguridad del Estado y los ciudadanos que hacen vida en el país.

Arias Cárdenas primeramente hizo mención al logro alcanzado en conjunto, gracias al pueblo uniformado armado y al pueblo civil, ya que hicieron que Venezuela se terminaran las confrontaciones que un pequeño grupo quería conseguir, pero de manera militante y contundente se pudo poner fin a dicha situación.

«Este ascenso es un reconocimiento de la patria agradecida a su buenos soldados, a los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en todos los rangos y en todos los cargos que han manifestado amor, dedicación y entrega, que sea buena esta felicitación también para las madres, para los padres, para todos los familiares que con paciencia han acompañado este esfuerzo», fueron algunas de las palabras de Arias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente