Dos personas heridas

Asaltan sede de LUZ y lanzan a vigilante desde un segundo piso

luz
7 de enero, 2021 - 4:12 pm
Agencias

Informaron que el personal de seguridad atacado fue atendido por los bomberos de Maracaibo y trasladado a un centro de salud pues presentan diversas lesiones

En la madrugada de este jueves 7 de enero se registró un hecho lamentable en la sede de postgrado de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia (LUZ). Aproximadamente 30 personas armadas ingresaron a esta institución para efectuar un asalto, y debido a que un personal de seguridad intentó oponerse, lo lanzaron desde un segundo piso.

Lea también: El Congreso de España da luz verde a la ley de eutanasia

 

Al oficial Richard Gutiérrez lo lanzaron del 2do piso del edificio causándole fracturas en brazos y otras lesiones. Al oficial Ismael Tovar lo lesionaron de forma grave

Informaron que el personal de seguridad fue atendido por los bomberos de Maracaibo y trasladado a un centro de salud pues presentan diversas lesiones.

Además, Eddy Garrillo, secretario general del Sindicato de Profesionales de la Universidad del Zulia, mencionó que los delincuentes causaron daños notables en su intento de robo, ya que se enfocaron en llevarse el cableado y los equipos que dispone esta Facultad de la universidad.

bb1f606e f5b7 4d46 bb51 628dd24da370

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente