Asaltan con pistola de juguete a Viceministro de Comercio Exterior

15 de enero, 2014 - 5:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El viceministro de Comercio Exterior, William Cañas fue asaltado el fin de semana a las afueras de un restaurante de La Castellana para robarle el celular, informó este martes el director de la policía del municipio Chacao, Einner Gulianni.

El oficial relató que Cañas fue sorprendido «cuando salió un momento del restaurante a hacer una llamada telefónica y es abordado por unos motorizados que circulaban por el lugar. En ese momento se encontraba sin los escoltas y le roban el celular», agregó.

Gulianni informó que una comisión de la policía municipal, que se encontraba en un punto de control ubicado en la avenida Luis Roche, detuvo este martes a los dos sujetos, y les fue incautado un facsímil, 5 teléfonos y un iPad.

«Al realizar la verificación de los ciudadanos ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se corroboró que ambos sujetos presentaban antecedentes por robo y uno de ellos se encuentra solicitado ante los tribunales de control», indicó el jefe policial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente