Arrollan a sexagenario en el municipio Miranda

1168 22CCC (1)
11 de febrero, 2014 - 7:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervin Torres

Miranda — En horas de la mañana de este domingo fue arrollado un sexagenario en el municipio Miranda, por un vehículo que no llevaba luces, mientras cruzaba la calle para llegar a la iglesia donde se congregaba en el sector Haticos del Sur, de la misma localidad.

José Ángel Sánchez (67) había salido de su casa en compañía de su esposa, rumbo a la iglesia Estrella de Belén para participar en un servicio, sin embargo, su vida terminó en manos de un irresponsable chofer que se trasladaba a alta velocidad por el sector, sin llevar siquiera las luces encendidas.

Un hijo del hoy occiso precisó que presumen que el conductor de la camioneta Ford color marrón, placas 78RGBE, se encontraba bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, ya que luego de arrollar al sexagenario, bajó del vehículo y emprendió la huida a pie.

«Ellos iban a la iglesia, el conductor no respetó las señales de tránsito y se lo llevó por delante, a su esposa no le pasó nada porque ella iba caminando un poco más adelante, pero vio cómo la camioneta sin luz lo golpeó y arrastró. Empezó a pedir ayuda y fue cuando salieron familiares y vecinos del sector a brindarle auxilio», comentó Richard.

En un intento desesperado, la víctima fue trasladada al hospital Hugo Parra León de la localidad mirandina, pero el cuerpo ingresó sin signos vitales. José Ángel tenía seis hijos, quienes por las características de la unidad vehicular abandonada, manejan la hipótesis que esta puede pertenecer a los propietarios de una reconocida ferretería de la jurisdicción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente