Arrollan a abuelo y a su nieta

22 de marzo, 2016 - 3:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas — Cuando se disponían a atravesar la avenida Intercomunal del municipio Cabimas, el pasado domingo en horas de la noche, Biviano José Álvarez, de 75 años, y su nieta Mariangelis Olivera Álvarez, de 9 años, fueron impactados por un vehículo. El chofer de la unidad se dio a la fuga dejándolos en el pavimento sin vida.

El longevo junto a su nieta iban de regreso a su casa, ubicada en el sector R-5, callejón 3 Potencias del municipio Cabimas. Familiares de las víctimas expresaron que ellos habían salido a una panadería cercana a su residencia, pero al regresar un carro que presuntamente iba a exceso de velocidad se los llevó por delante dejándolos sin vida instantáneamente.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana estuvieron en el lugar del hecho, y tras labores de inteligencia y datos aportados por algunos testigos, aseguraron  que se trataba de un carro marca Mitsubishi, modelo Lancer, color plateado, el cual es buscado en toda la Costa Oriental del Lago.

Se conoció que Álvarez era jubilado de PDVSA y dejó 14 hijos, mientras que su nieta cursaba el 4to. grado en la escuela básica R-5.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente