Arrollada adolescente de 15 años en Padilla

1554 22b
19 de marzo, 2015 - 3:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La jovencita fue arrollada por un desperfecto mecánico

Foto: Referencial

Maracaibo — En horas de la tarde de ayer, alrededor de las 6:15 de la tarde una mujer que conducía su camioneta Jeep Wagoneer, color dorada, perdió el control del vehículo, y atropelló a una adolescente de 15 años, identificada como Luisana Villasmil, mientras se encontraba en la plaza Los Cachos, ubicada en la avenida Padilla, cerca del centro comercial Ciudad Chinita.

Según fuentes policiales ligadas a la investigación explicaron que la camioneta presentó un desperfecto mecánico, por tal motivo la mujer perdió el control y se subió a la acera, en donde arrolló a Villasmil. De igual forma la camioneta desprendió algunos teléfonos públicos que funcionaban en la plaza.

La adolescente fue trasladada de inmediato por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo a la emergencia pediátrica del Hospital Chiquinquirá de Maracaibo donde le dieron los primeros auxilios pero tras revisarla, decidieron remitirla al Hospital Universitario de Maracaibo ya que Villasmil presentó fractura en la cadera.

A pesar de que ya se maneja una versión sobre lo que ocasionó el accidente, los funcionarios policiales, investigan si en realidad la camioneta presentó una falla mecánica o si el accidente se dio por algún otro motivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente