Los delincuentes lanzaron a los oficiales una granada que no detonó.

¡No detonó! Arrojan granada en un enfrentamiento entre la Policia de Baruta y antisociales

granada
17 de junio, 2021 - 3:40 pm
Agencias

Durante la mañana de este jueves se registró un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía Nacional de Baruta y sujetos desconocidos, quienes lanzaron a los oficiales una granada que no detonó

Durante la mañana de este jueves 17 de junio se registró un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía Nacional de Baruta y sujetos desconocidos en el barrio Santa Cruz, sector San Rafael.

Los delincuentes lanzaron a los oficiales una granada que no detonó, informó en Twitter el reportero de Sucesos Delmiro De Barrio.

Ante la presencia del aparato explosivo, comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) acudieron al lugar.

Lea también: Operativo en La Vega dejó un saldo de 38 detenidos y dos funcionarios heridos

Los funcionarios del Sebin realizaron el levantamiento de la granada.

La policía de Baruta no reportó heridos durante el enfrentamiento.

En las últimas semanas se han incrementado en la Gran Caracas los enfrentamientos entre bandas criminales y comisiones de diferentes cuerpos de seguridad del Estado.

La Vega pasó a ser el centro de atención de la ciudad en los últimos meses debido a las constantes detonaciones que ya afectan a zonas vecinas.

Estos delincuentes operan desde lo alto de una montaña que conecta a varias comunidades y en la que han construido garitas con sacos de arena como un escudo de defensa que está a simple vista para cualquiera que entre a la zona.

Durante los conflictos armados de esta semana, varios civiles perdieron la vida a causa de las balas perdidas.

 

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente