Arrestan a hombre por darle una «pela» a su suegra

28 de octubre, 2014 - 7:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Lagunillas– En horas de la noche de este domingo oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, (CPBEZ), detuvieron a Luis Enrique Rojano, extranjero, de 47 años, quien estaba denunciado por agresión física y verbal a su suegra en el sector Campo Lara.

Se conoció a través de Julio Yépez Castro, director general del CPBEZ, que la señora, luego de recibir una «pela» por parte de Rojano, lo denunció y fue capturado por los uniformados quienes recibieron la novedad.

La víctima fue atendida en el Ambulatorio El Corozo, donde la trataron de una lesión abierta en el párpado izquierdo, quedando en condiciones de regresar a su residencia.

Sobre el hecho se desconocen los motivos que llevaron al detenido a golpaer a la víctima.

La detención de Rojano la efectuaron oficiales del Centro de Coordinación Policial-08 Col Sur, con la actuación del personal de guardia en el Cuadrante 15 del Plan Patrullaje Inteligente. El detenido y el informe correspondiente al caso fueron puestos a consideración de la Fiscalía 18° del Ministerio Público, ente encardo de dictarle sentencia por lo sucedido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente