Apuñaló a su hermana porque se embarazó de su cuñado

6 de mayo, 2016 - 3:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Una mujer identificada como Luisana Coromoto Morillo Iguarán, de 29 años, fue detenida por funcionarios del CPBEZ, presuntamente tras apuñalar a su hermana de 19 años, luego de enterarse que estaba embarazada de su marido y cuñado de la víctima.

El hecho se registró dentro de una residencia, ubicada en el sector Las Amalias, barrio La Marina, en La Concepción. Cuando Morillo llegó a la casa de su mamá enfurecida con la muchacha, quien es su hermana menor, acusándola de haberla traicionado con su esposo en quien confiaba ciegamente. La afectada presuntamente tomó un cuchillo de la cocina y cegada por la rabia apuñaló a su hermana, dejándola tendida en el piso, mientras escapaba.

Familiares de la víctima la trasladaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde le diagnosticaron herida punzopenetrante en fosa lumbar izquierda quedando en observación médica.

La mujer fue arrestada a pocas cuadras de la casa de sus padres por los delitos de agresiones físicas e intento de homicidio, quedando a disposición de la fiscalía Cuadragésima Octava del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente