Apuñalan a hombre por no dejarse quitar una cerveza

5 de marzo, 2014 - 6:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — A las 11:00 de la noche de este lunes, una discusión en el barrio Las Trinitarias, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, desencadenó la ira de un sujeto apodado «Orlandito», quien apuñaló sin contemplación a Manuel Morales Jiménez, de 41 años, tras negarse a entregarle la cerveza que tenía en la mano.

La víctima se encontraba solo ingiriendo licor en una esquina de la calle 99E, del referido sector, cuando el sujeto, de 31 años, llegó pidiéndole la botella, y éste le dijo que no, desde ese momento comenzó la disputa entre ambos, el agresor sacó un cuchillo y le perpetró una puñalada certera en la yugular, así lo informó Fernando Pérez, hermano del infortunado.

Aparentemente el homicida y reconocido azote de la zona, estaba bajo los efectos de algún estupefaciente. Luego de cometer el crimen, se acostó a dormir en casa de una hermana a una cuadra del lugar del hecho.

A las 4:20 de la mañana de este martes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron tras la pista del asesino, logrando su aprensión.

Morales Jiménez era el menor de dos hermanos, y fungía como latonero desde hace varios años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente