Aparecieron pescadores perdidos hace más de un mes

18 de abril, 2015 - 12:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — Por razones que aún intentaban conocer los organismos de seguridad y miembros familiares, los dos pescadores desaparecidos en el Sur del Lago hacía un mes, aparecieron con vida en las costas del municipio Lagunillas.

Éder Luis Moreno (42) y Luis León Mavárez (32), contactaron a su jefe vía teléfonica  y le dijeron: «Venimos a buscar que estamos por aquí por Lagunillas».

La noticia le causó tal impresión al contratista, de nombre Rafael, que le dió una baja de tensión y lo internaron a una clínica por varias horas.

Daisy Vílchez, cuñada de Éder Luis, indicó: «Estoy muy emocionada yo tenía la fe y la esperanza de que iban a aparecer sanos». Contó que una comisión se trasladó del municipio Colón hasta La Salina en Cabimas, donde los pescadores fueron atendidos y sometidos a la investigación policial de rigor.

Ambos partieron el 10 de marzo desde la Curva de Colón, en San Carlos de Zulia con rumbo a Ologá y la desaparición se tornó trágica, sin embargo, la esperanza retornó, toda vez que se conoció de su rescate con vida en las aguas del estuario zuliano.

Los pescadores se encuentran con sus respectivas familias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente