Aparece joven tras una semana sin saber de su paradero

1 de septiembre, 2015 - 3:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La tragedia que embargó a la familia Serpente Urdaneta con la desaparición de su hijo Giancarlo Serpente Urdaneta, de 21 años de edad, terminó el pasado viernes con la aparición del muchacho en el estado Trujillo.

El equipo reporteril de QUÉ PASA, se comunicó vía telefónica con Lisbeth Urdaneta, madre de Serpente, quien afirmó: «Lo que pasó fue que  él decidió ir de viaje, sin avisar, cuando iba en carretera se le dañó el celular y el carro se le quedó. No llegó al destino a donde iba, tuvo que desviarse y paró en Escuque y no pudo comunicarse».

También indico: «Él me había comentado que quería viajar, pero como no se comunicó, acudí a las autoridades porque como madre me preocupé».

Transcendió, que al parecer el joven habría tomado la decisión de irse porque había discutido con su mamá. Sin embargo ante esto, la señora Lisbeth, señaló: «No para nada, si nosotros acabamos de regresar de viaje; la noche anterior a su desaparición compartimos en una fiesta, claro lo que pasa es que la gente siempre empieza a armar cuentos que no son».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente