Ama de casa murió arrollada al salir de una pizzería

1059 tmb 29
21 de octubre, 2013 - 2:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: DF

Mara
— Una ama de casa y también comerciante, identificada como Tatiana María López Uridia (26), pereció tras haber sido arrollada por un vehículo en el barrio La Soledad a la 1:00 de la mañana de ayer, luego de haber compartido con dos amigos en el Centro Familiar Pizzería Las Cabimas, ubicada a escasas cuadras de donde ocurrió el hecho.

Del vehículo solo se conoce que fue un Caprice de color vino tinto, y del que Patricia Martínez, hermana de la infortunada, aseguró que le faltaba una luz trasera, según lo que le habían informado.

«Ella se regresaba caminando a su casa que queda cerca de la pizzería con dos amigos cuando el carro salió de la nada a toda velocidad y se la llevó por delante dejando también herido a uno de los muchachos».

El carro le destrozó la pierna izquierda a Uridia, quien falleció en el acto, su amigo, del que se desconoce su nombre, fue trasladado al Hospital de El Moján y se encuentra estable. La fémina era la quinta de seis hermanos, vendía ropa y prendas, y deja dos hijos menores de edad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente