Alcalde Prieto insta a frenar venta de repuestos robados en la C-1

22B
28 de julio, 2015 - 6:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Prieto hizo las observaciones durante su balance semanal

Foto: Cortesía

San Francisco — El alcalde de San Francisco, Omar Prieto, realizó varias observaciones referentes a la «vista gorda» de las autoridades marabinas en relación con las bandas delictivas dedicadas al robo de piezas y repuestos de vehículos.

Destacó que durante varios meses algunos  puestos que se encuentran en plena Circunvalación 1 se dedican a vender los accesorios robados en Maracaibo. El flagelo trastoca muy de cerca al municipio sureño, pues estas bandas delictivas se dirigen a San Francisco para  buscar posibles víctimas de robo y hurto.

«Llamo a la reflexión a las autoridades de Maracaibo. Nosotros aquí estamos haciendo el trabajo con las mafias de carros y estamos dando la batalla, pero pareciera que allá legitiman este flagelo», acotó Prieto.

Por otra parte, el preescolar Jesusita Martínez y la UE San Francisco fueron blanco de robos millonarios, dejando desvalijado por completo estos planteles. Prieto aseguró que este delito no lo aceptará en su municipio por lo que dijo que ya está en funcionamiento un plan especial para las vacaciones escolares de manera de resguardar las escuelas y sus bienes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente