Al adolescente de 16 años lo mataron por una represalia

30 de mayo, 2015 - 3:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Según fuentes policiales a Yendry Enrique Álvarez, el adolescente de 16 años de edad, lo asesinaron producto de una venganza.

El suceso ocurrió en la calle 76 del barrio Virgen del Carmen, parroquia Ildefonso Vázquez.

Se conoció que Álvarez iba caminando por la barriada cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes, sin mediar palabra, comenzaron a disparar en su contra.

El joven quedó malherido en el lugar, fue trasladado hasta el Hospital Clínico de Maracaibo, pero entró al lugar sin signos vitales.

Una fuente cercana a la investigación reveló  que la manera en que fue asesinado Álvarez se trató de una venganza en modalidad de sicariato.

Aún el Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas se encuentra investigando el caso para determinar el motivo y atrapar a los responsables en este nuevo crimen que se suscitó en el barrio antes mencionado.

Cabe destacar que la familia del occiso se negaron a ofrecer mayores declaraciones a la prensa, por ello, se desconoce si el adolescente fue amenazado recientemente o si tenía algunos problemas graves con otras personas que podría haber desencadenado la trágica muerte del menor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente