Aguacero mató a una mujer

1365 grande 01
4 de septiembre, 2014 - 11:32 am
Redacción Diario Qué Pasa

 

1365 grande

Durante el chubasco caído ayer sobre el estado Zulia perdió la vida Yusnaira Ochoa, de 36 años, cuando, en momentos que un árbol caía por los fuertes vientos, salvó a una niña de morir aplastada. En el suceso, que ocurrió en la calle 1 de barrio Bolívar, resultaron heridos Alfredo Moreno, esposo de Yusnaira y tío de la pequeña Yuciel Márquez, de 6 años, quien también sufrió lesiones.

Según el INAMEH las precipitaciones se extenderán hasta el próximo mes de octubre de manera moderada.

Maracaibo — Este miércoles, en horas de la tarde, cayó sobre la capital zuliana un fuerte aguacero producto de la onda tropical que persiste sobre el mar Caribe según el reporte realizado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH).

Yusnaira Ochoa, de 36 años de edad, perdió la vida al intentar evitar que le cayera un árbol a su sobrina Yuciel Márquez, de seis años de edad, en la calle 1 del barrio Bolívar, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. En el hecho resultó herido Alfredo Moreno, esposo de la fallecida y quien fue trasladado hasta la emergencia del Hospital General del Sur, en compañía de la infante.

Vecinos de la zona comentaron que el padre de la menor, se encontraba sobre las ramas alcanzando unas frutas, cuando el árbol se desplomó. Márquez quedó bajo el tronco falleciendo de manera instantánea.

Usuarios de la red social Twitter, informaron por esta vía sobre el fuerte chubasco que cayó que azotó Maracaibo, San Francisco y los Puertos de Altagracia.

Árboles caídos, lagunas, desprendimiento de techos y una valla derribada en el sector Amparo diagonal al «Angelito» de Corpoelec, reportaron. Funcionarios del Cuerpo de Bombero de Maracaibo, San Francisco y PC , se activaron para atender las emergencias sucitadas. Asimismo, efectivos bomberiles informaron que una avioneta de la cual se desconocen detalles, solicitó al aeropuerto La Chinita aterrizar en la Circunvalación N° 1 debido a que se le dificultaba la visibilidad. Posteriormente, el piloto de la aeronave informó que logró manobriar la nave y pudo aterrizar en el referido aeropuerto. 

1365 principales tmb%20%2811%29

Fotos: Gabriela Sanz

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente