Los uniformados, realizaban labores de patrullaje preventivo en el sector Arismendi, observaron varios hombres en la bomba “El Batacazo”, les dieron la voz de alto y estos hulleron, a pocos metros los agarran
Maracaibo- Detenidos en flagrancia tres sujetos entre ellos un adolescente, por extracción ilícita de combustible en una estación de servicio en la parroquia Cecilio Acosta del municipio Maracaibo, por funcionarios adscritos a la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano Zulia.
El hecho ocurrió cuando los uniformados, realizaban labores de patrullaje preventivo en el sector Arismendi, observaron varios hombres dentro de la estación de servicio “El Batacazo”, inmediatamente se procedió a darles la voz de alto, estos emprenden veloz huida, lo que generó una persecución y a escasos metros se logró la detención del trío.
Lea también: Sipez capturó a cuatro presuntos bachaqueros con 4.400 litros de gasoil
Los agarran bien apertrechados
Al momento de la detención se incautaron tres pimpinas de 20 litros y dos de 8 litros contentivas de gasolina, seis envases vacíos de 5, 18, 30 y 50 litros, una bateria marca Duncan, tres bombas de gasolina eléctricas de vehículo con aproximadamente 20 metros de cable y 20 metros de manguera.
Los detenidos quedaron identificados como Víctor Alfonso Mora Montenegro (30), Jesús David Mora Montenegro (19) y un menor de edad, siendo trasladados con el material incautado al comando policial ubicado en la plataforma tecnológica Mayor General Almidien Moreno Acosta.
Fotos: Cortesía MPZ
Comente