Agarran a mototaxista atracador

30 de noviembre, 2013 - 7:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Santa Rita — Enmanuel José Trujillo Hernández (22), quien se identificó como mototaxista, fue detenido en horas de la noche de este jueves en la avenida Bicentenaria, barrio La Fortaleza, sector La Explosión, parroquia Santa Rita, acusado por el robo de una motocicleta.

Durante la pesquisa policial se logró la recuperación de una moto Empire Owen QJ, azul, placas AB2M40P, así lo informó el general Julio Yépez Castro, director del Cpbez.

El mototaxista, residenciado en el sector Los Olivitos, fue acusado por el robo de las pertenencias de un ciudadano y de la motocicleta recuperada. En esta acción delictiva, además de Trujillo Hernández, participó otro sujeto que logró darse a la fuga luego que la moto que habían robado se apagara, emprendiendo veloz carrera por una zona enmontada, donde no fue posible capturarlo.

En el sitio la comisión de oficiales recuperó otra moto, marca MD Haojin, modelo Águila H.J, de 150 cilindrada, negra, matrícula AE8H04V, la cual se presume sea producto de robo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente