Adolescentes sometieron a pareja de abuelos

1372 21ccc
11 de septiembre, 2014 - 1:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa CPBEZ

Maracaibo — A las 8:00 de la noche del martes, cuatro adolescentes irrumpieron en la panadería Inversiones La Roca, ubicada en el barrio El Pedregal, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Víctor Manuel Bravo, de 15 años de edad, en compañía de su «compinche», Juan Manuel Moreno Manzanilla, de 22 años de edad, a quien le fue confiscada una escopeta recortada de doble cañón, sin seriales ni marcas visibles y 700 bolívares en efectivo, y  otros dos hampones sometieron y maniataron a una pareja de abuelos que se encontraban dentro del lugar con la intención de robar en el negocio.

Vecinos de la zona se percataron de la situación y reportaron la novedad a efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

Minutos después los uniformados se presentaron en el lugar y presionaron a los jóvenes a entregarse.

Rendición

Moreno se entregó con las manos en alto, al tiempo que dos de sus amigos escapaban por la parte trasera.

Por el contrario, Víctor Manuel decidió enfrentarse a «plomo» limpio con los policías, haciendo múltiples disparos a los funcionarios.

Los policías repelieron la acción y se produjo un intercambio de disparos.

El antisocial resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital Materno Infantil El Marite donde falleció a pocos minutos de su ingreso.

Unidos pa′ atracar

Trascendió que el abatido y el detenido se habían conocido durante la mañana del mismo día, cuando el hoy occiso le «brindara»  unos perros calientes en un puesto cercano al lugar donde se perpetró el hecho.

Según información aportada por vecinos del sector, el menor fallecido fue catalogado como «chorito» del sector.

Allegados al muchacho se presentaron en la morgue forense local, en donde ingresó el cadáver de Bravo y tras identificarlo prefirieron no aportar ningún tipo de información a la prensa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente